Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Éxito para la prueba “Súmate a la vida porque en equipo ganaremos”

Con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, este martes 26 se efectivizó de manera exitosa la competencia “Súmate a la vida porque en equipo ganaremos”, que tuvo la fiscalización de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”.
(DIARIOC, 26/06/2012) Ante una multitudinaria participación, el evento tuvo largada en la cuestecilla de El Portezuelo (Valle Viejo) con recorridos de 5 y 10 Km. para las categorías centrales y concluyó en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, en jornada deportiva que se completó con una marcha atlética y pruebas para las divisionales infantiles.

El director Provincial de Deporte Social, a cargo de la Secretaría de Deportes, Prof. Edgar Veliz; el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera; el director de Deportes de la Capital, Sergio Ortega; y el secretario de Deportes de Valle Viejo, Emilio Vázquez, acompañaron la competencia, tanto en la largada como en la llegada, donde se entregaron remeras deportivas por parte de la Secretaría de Deportes.

También intervinieron autoridades policiales y de la Agrupación de Veteranos.

Cabe señalar que la competencia permitió celebrar el “Día internacional de la lucha y el uso indebido y tráfico ilegal de drogas” y contó con la participación de las municipalidades de la Capital y de Valle Viejo.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024