Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Exitosa charla de Del Río con los pilotos del Top Race

Los pilotos de Top Race V6 quedaron muy conformes con la charla sobre seguridad brindada por Jorge Omar Del Río, que se desarrolló esta tarde en la Escuela de Manejo Avanzado que posee el ex piloto en la localidad de Benavídez.
Durante la disertación, que se extendió por más de dos horas, se mostraron imágenes de maniobras peligrosas e incidentes ocurridos en el trazado sanjuanino, lo que permitió abrir un debate entre los pilotos presentes. “Valió la pena viajar desde Mendoza. Del Río fue muy explicativo y a los pilotos nos sirve mucho este tipo de iniciativas. Nos permite escuchar a gente experimentada y debatir entre nosotros. Ojalá se repita”, manifestó el piloto mendocino Ivo Perabó.

Por su parte, Agustín Guardatti también se mostró satisfecho con esta experiencia. “Al principio me molestaba un poco tener que viajar hasta Buenos Aires, pero sinceramente no sabía que iba a ser tan productivo. Ver videos y escuchar consejos como nos dio “El Profe” Del Río siempre suman y nunca restan”, afirmó Guardatti.

Otro de los pilotos que estuvo presente fue Brian Smith, quien será el encargado de transmitir a los pilotos de la Copa Fiesta las inquietudes tratadas esta tarde en la Escuela de Manejo. “ Por supuesto que aprendimos mucho hoy con todo lo explicado por Del Río. Mi tarea no será fácil porque es algo nuevo para mí, pero trataré de hacer lo mejor posible para transmitirle a los pilotos de la Copa Fiesta todos los conocimientos adquiridos y sumarle algo de mi experiencia personal”, comentó Smith.

En el lugar también estuvieron Alejandro Urtubey (Presidente de Top Race V6) Miguel Angel Guerra (Director Deportivo) y Jorge Graffigna (Gerente General).

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024