Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Exitosa clínica de fútbol en el polideportivo Norte

Con la organización de la Secretaria de Deportes de la PRovincia de Catamarca y la coordinación de la Dirección Provincial de Deporte Social que dirige el Prof. Edgar Veliz, en la mañana del pasado sábado, en las instalaciones del Polideportivo Norte, se llevó a cabo la 1ra. Clinica de Fútbol Infantil.
(DIARIOC, 19/06/2012) La jornada que fue coordinada por la Prof. Patricia Fedullo, y estuvo destinada a niños entre los 6 y 12 años y fue brindada por los profesores Cristian Castillo, Julio Acuña, Eber Barrera y Nestor "tanque" Agüero.

Acompañando esta iniciativa en el Polideportivo Norte estuvo el Dir. de Deporte Social Edgar Veliz, quien estuvo acompañado por el Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera, quienes también compartieron con los niños la fresca jornada sabatina.

En la oportunidad los niños de los distintos y populosos barrios del sector norte de la ciudad, pudieron recibir y compartir toda la experiencia de estos reconocidos jugadores de fútbol del medio y aprender a jugar al fútbol.

Tambien se repartieron certificados de asistencia para todos los presentes, como un recuerdo de esta jornada a puro futbol y diversión.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024