Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso 43º Torneo Argentino de Karate

Con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, con rotundo éxito se realizó el “43º Torneo Argentino de Karate”.
(DIARIOC, 14/09/2010) El acontecimiento, reunió a más de 600 participantes de todo el país, incluyendo a 25 atletas municipales que toman clases en el Polideportivo Sur, quienes participaron en la categoría Promocionales.

El acto inaugural, se desarrolló el pasado sábado por la mañana, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, contó con la presencia del director de Deportes de la Provincia, Mario Galetti; la directora de Deportes y Recreación de la comuna capitalina, Verónica Peirano; el presidente de la Asociación Catamarqueña de Karate, Juan Barrios y el presidente de la Federación Argentina de Karate, José M. García Maañón.

En la jornada del domingo, se coronó el evento con la entrega de premios a los más destacados participantes que llegaron a nuestra provincia, en el marco de los festejos por los 30 años de la Asociación Catamarqueña de Karate.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024