Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Exitoso Torneo Abierto de Ajedrez por el aniversario del Club Villa Cubas

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana, el Torneo Abierto de Ajedrez denominado "70 Aniversario del Club Sportivo Villa Cubas". El evento, válido por la Séptima Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez de Catamarca, que hace disputar la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, tuvo epicentro en las instalaciones de la institución deportiva.
(DIARIOC, 27/08/2010) Entre los participantes que acudieron a la cita, se destacó la presencia del fuerte jugador oriundo de la provincia de Tucumán y radicado en nuestra provincia, Fernando Herrera, quién se quedó con la competencia al resultar favorecido por el Sistema de Desempate, ya que culminó en igualdad de puntos con quién le propinó la única derrota, el "chacarero" Mariano Menéndez, ocupando la segunda posición. En tercer lugar, se ubicó quién marcha primero en el campeonato anual, Luis Jalil.

Entre los menores, sobresalió la labor realizada por Lisa Luján, quién con notable juego se ubicó en el puesto once de la general. El segundo lugar, fue para Agustín Oviedo, que ocupó la décima séptima posición de la general.

Luego de la entrega de premios, los organizadores agradecieron a las autoridades del club anfitrión señores, quiénes pusieron a disposición las instalaciones y trofeos para el evento, además de la predisposición para actividades futuras relacionadas con el ajedrez y su inserción en la institución

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024