Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Exitoso biatlón y triatlón de la Niñez

Con la intervención de más de cincuenta chicos de 3 a 14 años, la Secretaría de Deportes y Recreación efectivizó este sábado 26 la 3ra. edición del Biatlón y Triatlón Provincial de la Niñez, que se desarrolló en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 03/03/2011) Bajo la fiscalización del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), la jornada tuvo además validez como fecha coronación de las divisionales Infantiles en el Provincial de biatlón y triatlón 2010/2011.

Un importante número de espectadores acompañó la actividad de los más pequeños, quienes efectuaron natación, ciclismo y pedestrismo, en el caso del triatlón, o ciclismo y pedestrismo para los que efectuaron biatlón, ya sea individual o por equipos.

La totalidad de participantes receptaron kits de competidor, así como remeras y medallas, que entregó la titular de la Secretaría de Deportes, Sra. Juana Fernández; y también tomaron parte de numerosos sorteos de complementos para la bicicleta, accesorios varios y vestimenta deportiva. Y como broche de oro fueron sorteadas dos bicicletas.

Desde el CCPC, para concluir, agradecieron a la Secretaría de Deportes por “apoyar y acompañar con todo su equipo de profesores de la colonia de verano y el personal afectado a esta prueba, profesores, administrativos y personal de maestranza y seguridad que posibilitaron el desarrollo de este magnífico y alegre evento”. Igualmente, se resaltó a “aquellos que de forma desinteresada pusieron su granito de arena para que tan compleja competencia saliera magnifica, a todos muchas gracias”.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024