Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Exitoso curso y prueba con “Beto” Rodríguez

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social y el Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad, el jueves 6 se dictó un curso de capacitación de deporte adaptado con la presencia de Carlos “Beto” Rodríguez, ex atleta en sillas de ruedas.
(DIARIOC, 08/08/2015)

En la oportunidad, Rodríguez expuso en curso de capacitación de deporte adaptado, que tuvo lugar en el Hospital “San Juan Bautista”. Del mismo tomaron parte y buen número de participantes y se contó con la intervención del director de Deporte Social, Prof. Jorge Olivera, y la directora de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Lic. Mariela Vázquez.
Mientras que en la prueba atlética, efectuada en el Portal de las Raíces del parque Adán Quiroga, tuvo 150 participantes con representantes de doce escuelas especiales y convencionales donde se hace integración.
Entre otras, tomaron parte las escuelas Nº 428, Nº 3, Colegio “Fidel M. Castro”, Nº 195 “Revolución de Mayo”, Nº 182 de Parque América, Municipal Nº 1 “María Azar”, Especial Nº 10, Secundaria “Miguel Cané”, Especial Nº 12 de Pomán, Colegio Pía Didoménico, APyFADIM, Departamento de Deporte Especial de la Secretaría de Deportes y de Belén y Recreo.
Cabe señalar que el evento fue coordinado por el Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad, a cargo de Gonzalo Pérez.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024