Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Expectativa en San Lorenzo por el futuro del entrenador

A pesar de que Miguel Russo esta mañana dirigió la práctica del plantel azulgrana, en una reunión que mantendrán en la próximas horas el presidente del club, Rafael Savino y Marcelo Tinelli, podría resolverse la salida del técnico.
(DIARIOC, 24/03/2009) Mientras en San Lorenzo se aguarda la reunión entre Rafael Savino, presidente del club, y el empresario televisivo Marcelo Tinelli, el “hombre fuerte” de la entidad azulgrana, el director técnico Miguel Angel Russo dirigió esta mañana una práctica a puertas cerradas.

El clima no es el ideal en San Lorenzo y el interrogante acerca del futuro Russo en el conjunto azulgrana podria tener una respuesta en las próximas horas.

De acuerdo a lo que trascendió, el candidato de Tinelli para reemplazar a Russo es el ex técnico de Racing, Estudiantes de La Plata y River, Diego Pablo Simeone. Otro nombre en danza es el de Nery Alberto Pumpido, aunque supeditado a la decisión del “Cholo”.

Los últimos resultados de San Lorenzo en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América le quitaron margen de maniobra a
Miguel Russo, a tal punto que su continuidad en el club se ha tornado incierta.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024