Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Expectativa por la llegada de Boca a Catamarca

Cada vez falta menos, para la llegada de Boca Juniors a nuestra provincia y desde la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca se ultiman los detalles de lo que será la venta de entradas y del “mega evento” programado para el próximo miércoles 25 de abril en el estadio Provincial Bicentenario.

(DIARIOC, 19/04/2012) En el dia de mañana, se comenzará con la entrada de los tickets a través de Internet por el sitio web de la empresa ticketek para todos los interesados en adquirir s entrada por este sistema con tarjeta de crédito.

Por su parte en la jornada de mañana sábado y el próximo domingo se pondrán en venta los tickets en tres diferentes puntos, en el salón de la Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital ubicado en el Club Social 25 de Agosto frente a la Plaza 25 de Mayo, en la Secretaria de Deportes, en el Polideportivo Capital y en el estadio Bicentenario, a partir de las 9.00.

La Secretaria quiere aclarar que en el punto de venta de la Secretaria de Turismo y Deportes de la Capital, el dia domingo solo se venderán por la mañana ya que a la tarde se realizará la procesión de la Virgen del Valle.

Por su parte se informa que en el estadio provincial Bicentenario, se habilitarán nueve boleterías, para comodidad de todos los que quieran comprar su entrada en ese punto de venta y de esta manera facilitar la compra de los tickets para todos los interesados.

En el interior de la provincia ya se encuentran los tickets para todos los interesados, los cuales serán vendidos por cada uno de los municipios con un cupo limitado.

Tambien se recuerda que el dia martes 24 del corriente se procederá a la acreditación de las personas con discapacidad, en lugar y horario a confirmar y que tendrá un cupo limitado de 200 personas, el 2% de la capacidad del estadio Provincial Bicentenario.
{adc}
Cabe recordar que el precio de las entradas es de $70 la entrada Popular; $100 la Platea Descubierta y $140 la Platea Techada.


(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024