Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

F-1: Alonso renovó su contrato con Ferrari hasta 2016

El español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de la Fórmula 1, renovó su contrato con Ferrari hasta 2016, según lo confirmaron hoy el piloto y la escudería italiana. "Me siento muy cómodo en Ferrari, así que fue algo lógico ampliar mi contrato", indicó el asturiano.
(DIARIOC, 19/05/2011)"Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo, desde un principio me sentí a gusto en Ferrari y ahora la siento como mi segunda familia", expresó el piloto asturiano nacido en Oviedo el 29 de julio de 1981, según publicó la edición digital de Marca.

Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, se sumó a Ferrari a principios de 2010 y en el actual campeonato de Fórmula 1 marcha quinto con 41 puntos, lejos por ahora del líder de la clasificación, el campeón Alémán Sebastián Vettel, quien sumó 93 unidades.

"Me siento muy cómodo en Ferrari, así que fue algo lógico ampliar mi contrato", añadió el asturiano, quien no ganó ninguna carrera este año y espera hacerlo el domingo próximo en el Gran Premio catalán de Montmeló, en Barcelona.

"Es un gran placer haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que siempre demostró mentalidad ganadora. Fernando posee todas las cualidades requeridas, tanto técnicas como personales, para desempeñar un papel destacado en la historia de Ferrari", resaltó en un comunicado el presidente de la escudería, Luca di Montezemolo.(Telam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024