Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

F1: el Estado “no realizó hasta la fecha ningún aporte económico” por Pechito López

Así lo informó esta tarde la Secretaría de Turismo de la Nación. En un comunicado, aclaró que el compromiso en tal sentido sólo se concretaría en el caso de efectivizarse el ingreso del piloto a una escudería de F1.
(DIARIOC, 18/02/2010) La Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística informó hoy que el “Estado nacional no ha realizado hasta la fecha ningún aporte económico vinculado a la participación de José María ’Pechito’ López en el campeonato mundial de Fórmula 1”.

En un comunicado, aclaró que “un compromiso en tal sentido sólo se concretaría en el caso de efectivizarse el ingreso del piloto a una escudería” y añade que se dan “en el marco de las múltiples acciones encaradas anualmente por ambos organismos para la promoción de destinos turísticos y la marca país en todo el mundo”.

En las últimas horas, la participación del equipo USF1, en el que iba a correr el piloto cordobés en la temporada 2010 de la Fórmula 1, quedó descartada ya que no presentó el auto, por lo que el entorno que maneja la carrera de "Pechito" continúa las gestiones con otras escuderías para posibilitar su debut en la máxima categoría.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024