Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fabbiani: “Necesito más contacto con la pelota”

El delantero dijo que "hay mucho para demostrar en la cancha y no hablando". Y se imaginó el recibimiento de los hinchas de Vélez: "Siempre me maltrataron, desde que iba con Lanús".
(DIARIOC, 12/03/2009) El “Ogro” manifestó sus impresiones luego del encuentro contra Arsenal y comentó que “pretendía jugar treinta minutos y el equipo necesitó que los haga los noventa minutos”. Además dejó en claro que “no podía cambiar el aire”.

Por otra parte el delantero comentó que está en proceso de disminución de su peso. En tal sentido indicó que “Estoy entrenando en doble turno y muy contento, estoy bien y me sobra el estado, lo que si necesito más contacto con la pelota, pero en el resto me siento muy bien”.

“Yo con mi peso debo decir que me faltan bajar cuatro kilos más, ya bajé seis, y eso se me nota mucho. Yo necesito estar bien y cumplir con mis objetivos”, comentó el ex jugador de Lanús a radio La Red.

En cuanto al posible recibimiento del delantero por parte de los hinchas del “Fortín”, Fabbiani resaltó que “El domingo no va a ser especial para mí, sino para ellos, que lo toman de una distinta forma. Aparte cuando iba a jugar con Lanús, ellos me maltrataban. A mi me importa que gane River, y que luego del partido quedemos como únicos punteros”.(Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024