Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fabbiani será titular ante River

Se confirmó lo que muchos daban por hecho al comienzo de la semana: el “Ogro” jugará de entrada por primera vez en el equipo de Floresta y encima ante su ex club. Hacía un tiempo ya que el delantero pedía a gritos su oportunidad, y el DT Romero se la dará este domingo en el Monumental.
(DIARIOC, 05/11/2010) El delantero Cristian Fabbiani volverá a ser titular el domingo ante River Plate, por la 13ra. Fecha del torneo Apertura de primera división.

El atacante jugará por primera vez desde el arranque en el elenco de Floresta, desde que empezó el presente campeonato, ya que hasta el momento solamente sumó 95 minutos en los distintos siete partidos en los que ingresó desde el banco de relevos.

En la práctica de la jornada desarrollada en el predio del Banco Central en Tapiales, el plantel realizó un ensayo táctico con Fabbiani y Mauro Matos como delanteros y Sebastián Grazzini, recuperado de una entorsis en uno de sus tobillos, como enlace.

Por lo tanto, el equipo de Floresta recibirá a River el domingo desde las 16, con la siguiente formación: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

En el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Matías Pérez García, Martín Torassa y Sebastián Ereros.

El plantel realizará mañana, en horario matutino, un nuevo entrenamiento, esta vez en el estadio de Floresta y luego quedará concentrados en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024