Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fabricio Coloccini, motivado pero realista

El defensor de Deportivo La Coruña, pretendido por Ramón Díaz para reemplazar al lesionado Sebastián Méndez, admitió este lunes que lo entusiasma jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo, pero advirtió que es “casi imposible” que se desvincule del club español.
(DIARIOC, 12/05/2008) "Es muy complicado que vaya porque tengo tres años de contrato con el Deportivo y no creo que me dejen ir. Igual es algo que me ilusiona, sabemos lo que significa la Copa Libertadores para San Lorenzo y que los hinchas quieren hacer lo imposible para ganarla", afirmó el defensor a TyC Sports.

Ante la microfractura en la rodilla derecha que Méndez sufrió en el partido revancha ante River por la Copa Libertadores, producto de una brusca infracción del colombiano Radamel Falcao García, que mantendrá inactivo al defensor durante aproximadamente 40 días, la dirigencia de San Lorenzo contactó a Coloccini para intentar repatriarlo.

El marcador central, que fue campeón del torneo Clausura 2001 con San Lorenzo bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini, sólo podrá ser inscripto para el certamen continental.

Por su parte Marcelo Lombilla, representante de Coloccini, admitió que el jugador “se muere por venir porque es fanático de San Lorenzo”.

“Estaría encantado con llegar por tres o cuatro partidos para sumar, pero lo veo muy difícil", agregó Lombilla, por lo que los cañones de la dirigencia “azulgrana” apuntan ahora al paraguayo Nelson Cabrera, de Cerro Porteño, a quien se mencionó como posible refuerzo de San Lorenzo en enero pasado.(Telam)

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024