Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Facundo Campazzo se manifestó contento por su citación a la selección

El base Facundo Campazzo, figura de Peñarol de Mar del Plata, manifestó sentirse "muy emocionado por estar al lado de semejantes bestias", al referirse a su convocatoria al seleccionado argentino de básquetbol que competirá en el Mundial de España, en agosto próximo.
En declaraciones a FMSucesos, el cordobés sostuvo que la citación del técnico Julio Lamas es "un premio al esfuerzo de toda la temporada. Por eso estoy contento. No obstante, tendré que ganarme un puesto en la preselección, para lo que estoy trabajando duro y con tranquilidad".

Campazzo manifestó también su alegría ante expresiones de Lamas sobre que le daría más minutos en cancha, bajo la premisa de que el seleccionado es un equipo por encima de las individualidades.

"Trataré de aportar para darle descanso a Pablo (Prigioni), haciendo lo posible para que él esté fresco a la hora de entrar, porque contaré con el apoyo de mis compañeros para poder jugar sin presiones", apuntó.

Campazzo, que entrena por estos días en el club Hindú de Córdoba, señaló que la citación conlleva "tranquilidad, nervios y ansiedad, ya sea para el momento de jugar como para entrenar con los integrantes de la Generación Dorada".

El jugador de 23 años cree que para el Mundial, Argentina, con el buen plantel que llevará, "estará para el podio", aunque reconoció que "tiene un fixture muy difícil".

Y sintetizó que esta experiencia se debe en buena parte a su participación en el Premundial, con varios minutos en cancha, "adquiriendo una buena sintonía que ahora seguramente servirá para aportarle al equipo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 472 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024