Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Facundo Ferreyra sufrió un esguince de tobillo, aunque viaja a Ecuador

El delantero del equipo de Liniers sufrió la torcedura de su tobillo y lo que en primera instancia pensaron desde el cuerpo técnico como lesión grave, los respectivos estudios arrojaron que no había alguna lesión ósea.
El delantero de Vélez Sarsfield Facundo "Chucky" Ferreyra sufrió un esguince de tobillo derecho en la victoria de anoche ante Argentinos Juniors pero hoy fue confirmado dentro del plantel que viajará mañana a Ecuador para el debut en la Copa Libertadores.

Si bien se temió por una lesión grave en primer término, los estudios que le realizaron al ex Banfield descartaron una lesión ósea.
Ferreyra se lastimó en una jugada de pelota dividida con el defensor Aníbal Matellán, que motivo su salida del partido sobre el cierre del
primer tiempo y su inmediato traslado a una clínica en Ramos Mejía.

El delantero, último goleador del fútbol argentino junto a Ignacio Scocco, de Newell´s Old Boys de Rosario, fue confirmado hoy para viajar a Guayaquil en el regreso a los entrenamientos en la Villa Olímpica.

El plantel del actual campeón nacional viajará mañana por la tarde a Ecuador, donde jugará con Emelec, el martes próximo, en su debut por el grupo 4 de la Copa Libertadores.-

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024