Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Falcao continuó la recuperación con el seleccionado colombiano

Con el arribo del ex jugador de River Plate se completó la lista de 27 convocados que será reducida por Pekerman a 23 el 2 de junio venidero, cuando se formalizará la nómina final el Mundial.

Falcao cumplió un trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Carlos Entrena en búsqueda de completar la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió en el partido que Mónaco jugó ante el Chasselay por la Copa de Francia y de la que fue operado el 25 de enero pasado.

En las dos semanas anteriores, el ex delantero de Atlético Madrid cumplió trabajos específicos en Mónaco y hasta llegó a realizar varios ejercicios con el balón.

De todos modos, aún está en duda la presencia de Falcao en la lista definitiva de 23 jugadores.

Tras la fiesta de despedida el viernes último en el estadio El Campín, de Bogotá, Colombia se trasladó a Buenos Aires, donde jugará dos partidos amistosos en el estadio Nuevo Gasómetro.

El primero será el sábado ante Senegal desde las 20, y el otro será el 6 de junio frente a Jordania a las 22.

El plantel conducido por Pekerman permanecerá en Argentina hasta el 7 ú 8 de junio cuando viajará el municipio paulista de Cotía, donde se establecerá a la espera de su debut mundialista, el 14 de junio ante Grecia en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Colombia, que volverá a estar en un Mundial tras 16 años de ausencia, será parte del grupo C y su segundo cotejo será el 19 de junio ante Costa de Marfil, en el estadio Nacional de Brasilia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024