Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcao quiere su primer gol con la selección de Colombia

El delantero de River, que lleva anotados cuatro tantos en el torneo Clausura, expresó su deseo de convertir el sábado, en Bogotá, ante Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.
(DIARIOC, 25/03/2009) Radamel Falcao García, una de las piezas claves de River Plate, expresó el deseo de poder convertir su primer tanto para el seleccionado de fútbol de Colombia en las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

"Quiero marcar mi primer gol con la selección, pero lo vital es ganar para mejorar en la tabla", manifestó Falcao al termino del entrenamiento en el estadio Pascual Guerrero.

Falcao, goleador de River en el Clausura con cuatro tantos, convirtió en los últimos amistosos jugados por Colombia pero no logró hacerlo en los partidos eliminatorios.

"En River hago goles de cabeza. Lo practicamos mucho y nos conocemos muy bien con los compañeros. En cambio en el seleccionado el tiempo de trabajo es corto, pero poco a poco nos vamos conociendo mejor y las cosas se darán", destacó. Colombia ocupa la séptima posición en la tabla y encarará los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela con la obligación de ganar para encarrilar su camino a Sudáfrica.

"Tenemos un mínimo margen de error porque no estamos en una posición ideal, pero contamos con la confianza de ganar los puntos y avanzar", le señaló al matutino El País de Cali. El goleador de River y Darwin Quintero, goleador del Santos Laguna de México, se perfilan como la dupla de ataque para jugar el sábado en Bogotá.

Falcao y Quintero tendrán la obligación de acabar con la mala racha de Colombia, que lleva seis encuentros sin ganar y como si fuera poco los último cinco sin marcar goles. "Los bolivianos han demostrado que están bien, jugando como visitantes han sumado puntos y Venezuela ha subido el nivel y siempre se disputan partidos especiales ante nosotros", comentó.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024