Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni: “A ningún jugador de Boca le falta actitud”

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, manifestó que a ningún futbolista del plantel le falten ganas ni compromiso para jugar en Boca y además confirmó que modificará el sistema para jugar ante Huracán, ya que no estará Juan Román Riquelme.
(DIARIOC, 22/04/2011)“Esperemos poder jugar bien, rendir y esmerarnos como siempre”, indicó Falcioni en conferencia de prensa.

“Mañana vamos a hacer un trabajo más y ahí confirmaremos el equipo, a Clemente lo esperamos hasta hoy a la mañana pero no está totalmente recuperado”, agregó.

Respecto al equipo, Falcioni remarcó que se cambiará ya que Riquelme debe abandonar el equipo por la lesión abdominal.

“Cambiamos el sistema porque no está Riquelme. El está mejor pero todavía siente algunas molestias”, indicó.

Por último, Falcioni reconoció que a Riquelme lo van a llevar despacio pero que intentarán que contra Independiente pueda regresar.

“Contra Independiente jugamos el viernes, esperemos que Román se recupere”, finalizó.

El delantero de Boca Martín Palermo anotó el gol de la práctica en que los “titulares” igualaron ante los “suplentes” por 1 a 1. Cristian Cellay ocupará un lugar de la defensa por Clemente Rodríguez.

Palermo anotó el gol para su equipo ante la mirada Falcioni, quien además decidió incluir a Cristian Cellay como lateral derecho en lugar de Clemente Rodríguez, para visitar a Huracán.

Cristian Cellay jugará como marcador de punta derecho en la defensa del equipo de Boca Juniors que el domingo próximo vistará a Huracán, en partido por la 11ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Cellay, cuestionado por los hinchas boquenses e incluso por el vicepresidente José Beraldi, ingresará por Enzo Ruíz, según se observó en la práctica que el equipo realiza en el predio de Casa Amarilla.

El entrenador Julio César Falcioni dispuso que Boca juegue en Parque de los Patricios con un esquema 4-4-2, en lugar del 3-4-1-2 que implementó en la igualdad en la Bombonera ante Tigre.

En total los cambios serán cuatro ya que al ingresó de Celay se suman el de Juan Insaurralde, quien cumplió con la fecha de suspensión, por Gastón Sauro, Cristian Chávez por Juan Román Riquelme (desgarro abdominal) y Fabián Monzón por Clemente Rodríguez (fatiga en el isquitibial derecho).

Por lo tanto, Boca jugaría el domingo con: Cristian Luchetti; Cristian Celay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Walter Erviti, Leandro Somoza y Nicolás Colazzo: Pablo Mouche y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024