Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Falcioni: "Boca mereció ganar"

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, manifestó esta noche que su equipo "mereció ganar", luego de la igualdad de local ante Independiente, 3-3, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Boca mereció ganar, ya que tuvimos las mejores oportunidades. En el primer tiempo lo pudimos haber definido y llegar a una ventaja de 2 o 3 goles", explicó el DT ´xenieze´.
 
Y continuó: "Luego llegó el empate de (Jonathan) Santana, después nos pusimos en ventaja pero nos empataron. En el segundo tiempo fuimos los mejores y salimos a buscar el partido".
 
Luego Falcioni consideró: "Cuando expulsaron a (Rolando) Schiavi ellos tuvieron dos llegadas, ya que hubo que reacomodarse. Pero después tuvimos las mejores oportunidades y nos pusimos en ventaja. Sobre el final, por un accidente, llegó el penal, con el que nos empatan el partido", se quejó.
 
"En encuentro de ida y vuelta, muy emocionante para la gente, Boca fue superior y tuvo las mejores situaciones", reiteró.
 
Consultado sobre si la buena actuación de Juan Sánchez Miño le crearía un problema cuando se recupere Walter Erviti, el entrenador subrayó que "cuando los jugadores andan bien, nunca hay problema".
 
"De los arbitrajes no habló", contestó al ser indagado por la actuación de Patricio Loustau y se sonrió irónicamente como lo hizo en otras oportunidades cuando se le preguntó por los rendimientos de los referís.
 
Sobre los próximos objetivos, el técnico dijo: "En el torneo recién empieza y hay revancha. Mientras que en la Sudamericana en la vuelta nos jugamos la continuidad en un solo partido".
 
Boca practicará mañana, a las 10, con los jugadores que actuaron hoy y el resto del plantel. A Falcioni le resta definir quienes viajarán, el viernes por la tarde, en vuelo charter hacia Santa Fe donde el sábado, a las 16.10, el equipo enfrentará a Unión, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Fuente: Télam


(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024