Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "El clásico de Boca es River y no está"

Así respondió el técnico “xeneize” al ser consultado por el próximo compromiso ante San Lorenzo, que será el domingo desde las 18.10. “San Lorenzo es un partido importante que puede marcar un camino”, reconoció el entrenador
(DIARIOC, 23/08/2011)Después de mucho tiempo Boca atraviesa un clima casi ideal, debido a que se encuentra puntero luego de 97 fechas y hace 13 partidos que no pierde. El último choque ante Newell’s lo ganó por 1 a 0. “Creo en el buen funcionamiento del equipo. Se sintió cómodo. Esperemos seguir de esta manera. Veo al grupo que está muy bien y muy metido. A los que les toca circunstancialmente estar afuera, entran muy bien”, consideró Julio César Falcioni.

Sin embargo, “El Xeneize” sabe que ya tiene que poner la cabeza en el próximo compromiso, que será ante San Lorenzo, el cual para muchos hinchas se vive como un clásico y más ahora que River no está en la categoría. El técnico en cambio, en diálogo con TyC Sports, se encargó de aclarar: “Nuestro clásico no está, que es River. Pero es un rival importante, que siempre es duro. Va a ser un equipo complicado para ellos y para nosotros. El clásico de Boca es River y no está. San Lorenzo es un partido importante que puede marcar un camino. Esperemos que lo marque para nosotros”.

Por último, el ex técnico de Banfield se refirió a los jugadores convocados a la Selección argentina (Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Christian Chávez y Agustín Orión), que hoy por la tarde trabajarán bajo las ordenes de Alejandro Sabella: “La predisposición  para la Selección es la mejor. Tratamos de brindar al máximo las posibilidades. Los jugadores se sienten bien siendo convocados, se sienten fortalecidos y nosotros elevamos rendimientos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024