Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Este Boca todavía tiene que transpirar mucho"

El técnico "xeneize" se mostró satisfecho con la base del equipo que tiene, aunque admitió que "todavía falta mucho para lograr el objetivo". En tanto, dejó entrever que Insaurralde será titular, relegando de esta manera a Caruzzo: "Consideramos que Juan está bien y seguramente volverá al equipo"
(DIARIOC, 09/09/2011)Boca tendrá una nueva prueba ante San Martín de San Juan, este domingo desde las 18.10, con la intención de seguir prendido en el lote de los equipos que luchan por quedarse con el Apertura. Para lograrlo Julio César Falcioni podrá contar con los regresos de Juan Román Riquelme y Juan Manuel Insaurralde, pese a que en un inicio se dudaba sobre la titularidad del defensor, el DT dejó entrever que le mantendrá el puesto: “Consideramos que Juan está bien y seguramente volverá al equipo”. Además, se refirió al lateral que hoy debió abandonar la práctica: “Estamos esperando a Clemente que está con un poco de fiebre. Esta noche cuando venga a la concentración ahí veremos”.

“El grito que tenemos desde atrás con Agustín (Orión) es bueno, porque es un arquero que grita y ordena. Cuando vos tenés una columna vertebral que ordena, los de los costados buscan un mejor posicionamiento. Creo que tenemos una columna vertebral de experiencia que nos da la posibilidad muchas veces de manejar el ritmo del partido”, elogió el técnico “xeneize” a sus dirigidos.

En tanto, se refirió a las chances de su equipo de poder quedarse con el Apertura: “Estamos en una etapa del torneo en que se pueden empezar a definir posibilidades y posicionamientos. Boca en lo previo siempre es candidato, como el torneo pasado también. Van cinco fechas recién, este Boca todavía tiene que transpirar mucho para conseguir el objetivo”.

“Todos los partidos son diferentes. No hay rival fácil. En este futbol cuando te relajas un poquito te lastima el adversario. San Martín tiene buenos cabeceadores, así que tenemos que tener precauciones y manejar la pelota. Hay que bloquearlo y provocarlo. Esa es la misión que tiene el equipo permanentemente”, analizó Falcioni al próximo adversario.

Y culminó: “Tengo que pensar en la sumatoria de este partido. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para conseguir los tres puntos. Boca es un equipo que busca permanentemente el juego. En todos los partidos que jugó creo mucho. Tenemos todos altísimas expectativas. El grupo está muy bien y muy comprometido. A lo largo de un torneo, la sumatoria de todos los partidos es importante”.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024