Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Fue malinterpretado lo de Riquelme, siempre lo quise bien"

El técnico de Boca Juniors utilizó esta frase para describir toda la polémica que se generó por la salida del número "10", quien fue clave en las últimas dos victorias del "Xeneize". Además, volvió a ratificarle su confianza a Palermo, del que afirmó: "Es un ejemplo para todos"
(DIARIOC, 04/04/2011) En una entrevista concedida al programa Un buen momento, el cual pertenece a Radio La Red, el ex técnico de Banfield analizó la levantada de Boca y todas las situaciones que se dieron desde que llegó al cargo, en el mes de diciembre.

Sobre los dos triunfos consecutivos (ante Colón y Estudiantes), Falcioni expresó lo siguiente: "La gente está feliz y los jugadores más tranquilos", en lo que fue una frase que describió el panorama que reinaba en el club hace dos semanas.

Con respecto a cómo se ha adaptado, el técnico dijo: "Siempre mantuvimos el mismo perfil, aunque la realidad es que cuando estaba en Banfield no tenía tanta gente cerca de mi casa, como me pasa con Boca". Aunque a la vez, el ex arquero dejó en claro que los hinchas siempre se acercan para brindarle apoyo.

Por último, Falcioni tuvo unas palabras para con los dos ídolos del club: Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Sobre el número "10" sostuvo: "Fue malinterpretado en su momento el cambio, yo busqué tener su mejor versión; en tanto, al goleador volvió a ratificarle su confianza como titular al afirmar: "Martín es un ejemplo para todos por el esfuerzo y su dedicación en el día a día". (Infobae)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024