Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Falcioni: "Me siento firme para seguir después de junio"

El DT reconoció el mal momento del equipo y advirtió que pedirá refuerzos porque tiene "un plantel corto".
(DIARIOC, 19/04/2011)El entrenador de Boca, Julio Cesar Falcioni, reconoció el mal momento que atraviesa el equipo, al asegura que le "cabe toda la responsabilidad, como a los jugadores, lo bueno y lo malo" y dejó en claro que piensa seguir después de junio.

"Por ahora han sido más malas que buenas. Me preocupa no darle la alegría que necesita el hincha de Boca", afirmó y advirtió que tiene "un plantel corto" y que para la próxima temporada necesitara algunos refuerzos ya que "no hay otra alternativa".

"No vamos a pedir una cantidad enorme de jugadores", aclaró, pero aseguró que para el próximo campeonato tiene que mantener la base y agregar algunos jugadores para fortalecer al plantel.

"En los últimos partidos tuvimos que recurrir a la mayoría de chicos que no tienen más de tres o cuatro partidos en primera para el banco de suplentes", dijo Falcioni en radio La Red.

Por último Falcioni habló del presente de Martín Palermo, que sufre la mayor sequía goleadora en Boca, y sobre la salida del Titán en los segundos tiempos, "Saco a Palermo porque pienso en el presente y en el futuro, y él tiene decidido retirarse al finalizar el torneo. El cambio depende del momento de los partidos, si no lo creyéramos necesario, no lo haríamos", concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024