Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "No fue un grito de guerra sino uno de amor del simpatizante hacia Román"

(DIARIOC, 13/08/2012) El entrenador de Boca se refirió al acto espontáneo de la gente, que pidió por Riquelme en el entretiempo ante Tigre. Lejos de entrar en conflicto, y en contraposición al mensaje que partió desde las tribunas, el DT volvió a valorar su figura: “Es un reconocimiento a uno de los máximos ídolos del club”. Además, destacó los "logros" de su equipo y se mostró “orgulloso porque da todo para que el hincha esté feliz”. La "Bombonera" habló con banderas de apoyo al enlace


En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, Julio César Falcioni habló tras el triunfo ante Tigre en la “Bombonera”. “Se pudo ganar ante un rival difícil, la intención siempre es tener mejor juego”, dijo respecto de una actuación que fue muy floja, sobre todo en el primer tiempo, desde lo colectivo.

Por esto, la gente despidió al equipo con una ovación muy fuerte para Juan Román Riquelme, que por supuesto no estaba en la cancha. Lejos de entrar en polémicas y en contraposición al mensaje que partió desde las tribunas, Falcioni mencionó: “No fue un grito de guerra sino un grito de amor del hincha hacia él. Es un reconocimiento a uno de los máximos ídolos. Lo de Román está muy fresco”.

Hablando puntualmente del partido ante el “Matador”, el DT destacó la actuación de Lucas Viatri, quien fue autor de un golazo: “Juega bien, tiene un manejo excelente y nos ayuda muchísimo en el juego, es importante para el equipo”. Claro que no quiso quedarse con un solo jugador y valoró todo lo que logró el equipo en estos últimos meses.

“Hace cuatro días ganamos un campeonato. Además, este equipo fue el que más puntos sumó durante el año calendario, salió campeón invicto, llegó a la final de la Libertadores y ganó la Copa Argentina. Por eso resalto el trabajo del grupo y el esfuerzo de los muchachos. Después de muchos años Boca volvió a ocupar el lugar de privilegio. Me llena de orgullo poder dirigir a este grupo que da todo para que el hincha esté feliz”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024