Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Falcioni: "No podemos equivocarnos"

Desde Catamarca, a horas del partido ante Olimpo por Copa Argentina, Falcioni les mandó un mensaje a todos sus jugadores. Y, sin tapujos, se refirió a la repercusión que tuvo el tema Yacob: "Lanús llevó a Teo en silencio y todos calladitos", dijo.
(DIARIOC, 25/04/2012) Mañana fría en Catamarca. A sólo horas de enfrentar a Olimpo en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina, Julio César Falcioni tiene siempre bien presente la pelea de los tres frentes. Así lo demostró en diálogo con AM 750, quien aprovechó para mandarle un mensaje a sus dirigidos y referirse a otros temas puntuales:

La pelea de los tres frentes: "Es muy exigente afrontar tres competiciones, los viajes no paran. Hicimos Córdoba, Catamarca, luego vendrá Rafaela y Chile... Y entramos en una etapa de los torneos en donde no podemos equivocarnos".

Erbes, Yacob y la repercusión tras el pase caído: "Yo lo valoro mucho a Erbes como a todos los jugadores. Pero se hizo mucho revuelo en torno a Boca. Lanús llevó a Teo en silencio y todos calladitos".

Silva y la mala suerte con el gol: "El Tanque ha hecho muchas asistencias. No me preocupa que no llegue el gol. Contra Belgrano generó las tres de mayor riesgo y asistió a Erviti en el gol. Estoy muy conforme con su trabajo".

Los desgarros de Roncaglia y Somoza: "El que menos pensábamos que se podía lesionar era Leo, porque Facu venía de varios partidos y Leo venía de 15 días de suspensiones, pero así son estas cosas y los imprevistos aparecen".

La revelación de Sánchez Miño: "Yo no descubrí a nadie. El técnico es un eslabón. Uno sólo le da confianza y rodaje. Nunca lanzamos a nadie por lanzar".

El recambio: "Tenemos un plantel que sabe que entre 18 o 20 jugadores se arma esto, y hay veces que acudimos a algunos mas jóvenes como esta vez".

Su mensaje al hincha del interior: "El hincha de Boca es muy bueno con el grupo y en las provincias sobre todo. El hecho de no verlo seguido provoca que vivamos todo este cariño descomunal. Y conmigo se comportó siempre muy respetuoso. Quiero decirle que nos siga acompañando que vamos a seguir haciendo el máximo esfuerzo como lo venimos haciendo hasta ahora para continuar con vida en los tres frentes".

Fuente | ole.Clarín.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024