Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Riquelme está bien"

El entrenador de Boca, pese a que no confirmó el equipo, en la antesala a su primer superclásico oficial declaró que el enganche "xeneize" está en condiciones de jugar y de esta manera estará desde el arranque. "Si repito los once es porque el equipo está bien", opinó
(DIARIOC, 13/05/2011) Luego de una leve levantada, Boca llega de buena manera para afrontar el partido más importante del club en el semestre ya que está alejado en la lucha por el torneo.

Para este encuentro, como ya es costumbre en Julio César Falcioni, no confirmó el equipo pero develó el principal misterio durante toda la semana, el estado de Juan Riquelme: “Román está bien, quería hacer fútbol ayer pero queremos tener la seguridad de que este bien por eso no hizo la práctica. Demostró que está bien por eso seguramente mantendremos el esquema”.

“Si repito los 11 es porque el equipo está bien”, anunció el entrenador en conferencia de prensa y de esta manera repetiría el equipo por tercer encuentro consecutivo.

Con respecto a cómo se vive la previa al partido ante River declaró: “Los clásicos son diferentes, sobre todo por la pasión del hincha y todo lo que hay alrededor. Es el partido que el jugador tiene que regalarle al hincha. Ojalá podamos tener un final feliz”.

“No pensamos en un empate, pensamos en hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. Pensamos en que el hincha de Boca se vaya contento”, agregó. Además, avisó que la única preocupación del equipo no pasa por el juego de Erik Lamela. (Infobae)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024