Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Si gana Racing será una sorpresa, pero si lo hace Boca será un hecho normal"

A un día del partido que puede "marcar" su futuro como entrenador de Boca, Falcioni le puso "pimienta" a la previa al partido de mañana por la final de la Copa Argentina. "Ninguno de los dos llegamos con victorias, pero se trata de un partido diferente. Ellos armaron un equipo con futbolistas de nombre y de experiencia. Tendremos que tener cuidado, como también ellos de nosotros", manifestó
(DIARIOC, 07/08/2012) En declaraciones a Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el director técnico de Boca, Julio César Falcioni, hizo referencia a la final de mañana ante Racing por la Copa Argentina. Además, hablo de los refuerzos, de la derrota con Quilmes, del presente y del futuro del equipo.

* "El que mejor esté va a sacar ventaja. Esperemos hacer un buen partido. Ninguno de los dos viene de ganar, pero es una final y algo diferente".

* "Racing incorporó mucho, lo cual seguramente fue una decisión del técnico y los dirigentes. Armaron un buen equipo, con jugadores importantes y de experiencia. Debemos tener cuidado con ellos; como así ellos lo tienen que tener con nosotros".

* "La salida de Rivero es una situación normal, no de conflicto. Fue un tema personal, hablé con el jugador y ya está".

* "Siempre estamos al límite. Todos los partidos, campeonatos, hay que pelearlos porque esto es lo que significa Boca".

* "Si gana Racing será una sorpresa, pero si lo hace Boca será un hecho normal".

* "Con Quilmes se hizo un gran esfuerzo. Nos agarraron abiertos y nos convirtieron. No hay que poner excusas, aunque nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal. Después, la expulsión de Silva está bien, ya que se le salió la cadena".

* "Me gusta Acosta y es la prioridad, aunque del tema se encarga el presidente. Burdisso ya está y mañana comenzará a entrenarse en Casa Amarilla". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024