Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Soy el máximo responsable de este momento de Boca"

El entrenador de Boca analizó el presente de su equipo y lamentó la mala cosecha de resultados obtenidos. Admitió saber que su producción está ante la mira de todos y valoró la evolución física de Juan Román Riquelme. "Si se pone bien, no sale del equipo"
(DIARIOC, 22/03/2011) En diálogo con Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano AM 950, el director técnico de Boca afirmó que "me siento involucrado. Nos tocó la desilusión y el fastidio. Estamos todos en la misma bolsa, y soy el máximo responsable porque yo los dirijo".

"En ningún momento se me pasó por la cabeza una decisión rara ni me va a pasar. No voy a decidir algo que no me corresponde", expresó y alejó los fantasmas de una posible renuncia, producto de los malos resultados cosechados por el equipo "xeneize".

Muchos son los rumores que sostenían la posibilidad de apartar a Martín Palermo, ante la sequía goleadora, del equipo inicial. Pero Falcioni opinó que "cuando la cosa no vienen bien son los maduros los que solucionan todos los problemas". Además, apoyó a sus jugadores y confió sentirse respaldado por el plantel: "En el día a día del trabajo me puedo convencer que este grupo va a sacar las cosas adelante".

"Estoy muy seguro de lo que venimos haciendo", garantizó el ex DT de Banfield. Sin embargo, abrió las puertas a un hipotético cambio de esquema táctico en los próximos compromisos. "Aunque no mostró tantas posibilidades de triunfo en el verano, el 3-4-1-2 es una opción válida para jugar. Son alternativas que seguramente probaremos en la semana", explicó.

"Riquelme viene trabajando de buena manera. Yo tengo que encontrar los caminos para hacerlo sentir bien. Me deja tranquilo la secuencia de trabajo que hacen los muchachos, incluido Román", afirmó sobre el máximo ídolo de la gente de Boca, quien regresó al elenco titular en la derrota frente a los bahienses. "Contra Olimpo lo ví bien, aunque lamenté haberlo tenido tanto tiempo en cancha porque venía en recuperación. Manejó muy bien el trámite del partido", añadió. Como si fuera poco, disparó que "si está bien, no sale del equipo".

Falcioni cerró diciendo que "soy muy optimista del futuro de la institución. Tenemos un compromiso asumido con hinchas, dirigentes y la camiseta". (Infobae)

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024