Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Vamos a ver si Riquelme juega contra River"

Pese al reciente empate ante San Lorenzo, en la mente del director técnico de Boca ya se empieza a vislumbrar el superclásico e hizo un análisis de la pretemporada del enganche. “Silva es un referente y va a sumar mucho, es un gran refuerzo”, comentó
(DIARIOC, 18/01/2012) La cabeza de Julio César Falcioni no descansa, no para. Pese a hace pocas horas haber igualado sin goles con San Lorenzo, el director técnico ya piensa en el futuro y en un encuentro en particular: el superclásico.

“Vamos a ver si Román juega contra River, está haciendo un trabajo desde lo físico bueno, esperemos poder acondicionarlo y esperemos que llegue sin inconvenientes al inicio del torneo”, avisó el entrenador de Boca.

Pero luego dejó entrever que su idea no es la de poner a todos los titulares: “Vamos a ver si juegan los titulares con River, tenemos 7 partidos más en los próximos 28 días, hay que regular esfuerzos”.

Luego, ante las llegadas de Pablo Ledesma y Santiago Silva comentó: “Son dos jugadores con experiencia, se suman a un grupo con muchos jóvenes, trataremos de ir mezclándolos para que los jóvenes sean alternativas importantes”.

Aunque después hizo especial hincapié en el goleador uruguayo: “Silva es un referente y va a sumar mucho, esperamos con ansias que empiece a trabajar, es un gran refuerzo. Tiene los tiempos necesarios para trabajar y ajustar todo lo que necesite en lo físico”.

(Se ha leido 445 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024