Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni: "Voy a seguir en Boca después de junio"

Luego del empate ante Tigre y a pesar de la mala campaña que está realizando el equipo, el técnico “xeneize” afirmó que no piensa renunciar. “Estoy convencido de mi trabajo. No me siento derrotado”, manifestó. Además, reconoció que ya habló con los dirigentes por el tema refuerzos
(DIARIOC, 18/04/2011) Boca no pasa su mejor momento. Hace varios torneos que no logra un título, cambió varios técnicos, contrató jugadores pero el nivel sigue siendo el mismo.

Para este torneo, se trajo a Julio César Falcioni y a una buena cantidad de futbolistas, pero los resultados aún no llegaron. Pese a esto, el entrenador confía en sí mismo: “Voy a seguir siendo el técnico de Boca después de junio. Estoy convencido de mi trabajo. No me siento derrotado”.

Para el entrenador, uno de los principales problemas es que “Boca tiene un plantel corto” y debido a esto, el ex Banfield ya pidió jugadores: “No pedí una cantidad enormes de jugadores. Les pedí a los dirigentes que se queden todos. Necesitamos más alternativas. Tenemos que mantener la base y traer otros jugadores para fortalecer el plantel. Necesitamos un volante más. Se lesionó Rivero y casi no tenemos un volante externo más”.

Luego, y en diálogo con Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano, defendió a los juveniles Enzo Ruiz y Gastón Sauro luego del flojo partido del “xeneize” en la zona defensiva: “Los jóvenes necesitan un tiempo de maduración, de sostenimiento. No todos pasan por la brillantez de explotar tan rápido. Siempre es bueno poner a los jóvenes en un momento mejor”. (Infobae)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024