Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL

Falcioni cambia el esquema y apuesta por los juveniles

El entrenador de Boca dispuso que para enfrentar a Estudiantes el equipo presente un esquema ofensivo, con enganche y dos puntas. Además decidió darle pista a Leandro Paredes y Guillermo Fernández. El “xeneize” debe ganar en La Bombonera para no quedar lejos de la pelea por el título.
(DIARIOC, 19/10/2012) El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ratificó hoy los ingresos de los jóvenes Leandro Paredes como enganche y Guillermo Fernández como volante por la derecha. El equipo jugará con un esquema de 4-3-1-2 ante Estudiantes de La Plata el domingo.

En la práctica de fútbol formal que se lleva a cabo en el predio de Casa Amarilla, Falcioni puso en cancha a los mismos once que arrancaron ayer en el ensayo desarrollado en la Bombonera.

Es decir que con pecheras titulares se encuentran Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.

De este modo, se confirman los tres cambios respecto de la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y el recuperado Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín.

Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell`s, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Inicial.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024