Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni, en la previa de la final: "Boca tiene historia, pero el pasado no cuenta"

A dos días de jugar contra el Corinthians de Brasil por la definición de la Copa Libertadores, el director técnico del "xeneize" fue muy cauto. "El equipo brasileño es tan merecedor de estar en la final como nosotros", aseguró
(DIARIOC, 25/06/2012) El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, fue muy cauto al referirse a la definición de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians, "un equipo compacto y muy rápido".

"Boca tiene historia en la Copa, pero esta final hay que jugarla hoy, en el presente, y el pasado no cuenta", resaltó en diálogo con O´Globo, de Brasil.

El estratega dijo que será necesario que sus dirigidos hagan "las cosas de la mejor manera para ser campeones", ya que enfrente habrá "un buen equipo".

"Lo seguimos durante todo el torneo, es un conjunto compacto y muy rápido, tan merecedor de estar en la final como nosotros", reconoció, y valoró que Boca esté "entre los dos mejores de Sudamérica".

"Esto se ve reflejado en cada partido, en lo previo, en eldesarrollo y en lo posterior, y para Boca es motivo de orgullo", enfatizó.

Falcioni conquistó como técnico "xenezie" el torneo Apertura 2011, y desde el miércoles por la noche, en "La Bombonera", irá en búsqueda del trofeo más importante del continente con los mismos titulares que lograron la clasificación frente a la "U" de Chile. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024