Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni finalmente se decidió y ante Vélez pondrá a los titulares, incluido Riquelme

La seguidilla de partidos por encontrarse disputando los tres campeonatos (Clausura, Copa Argentina y Libertadores) le trajo problemas a Julio César Falcioni a la hora de armar el equipo. Sin embargo, por tratarse de Vélez el rival del domingo, otro serio candidato al título, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición.
(DIARIOC, 11/05/2012) El plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) y el “Emperador” sólo esperará por los que terminaron golpeados en el último encuentro ante Unión Española en Chile. Estos son Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia y Walter Erviti. En el caso de que no se recuperen, por ellos jugarán Juan Sánchez Miño, Franco Sosa y Guillermo Fernández, respectivamente.

El resto, salvo Juan Manuel Insaurralde, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión y por él estará Matías Caruzzo, serán los titulares que vienen jugando los últimos encuentros con la presencia estelar de Juan Román Riquelme. El ídolo llega en su mejor momento luego de hacer un partido perfecto en el encuentro ante los trasandinos.

Hay que recordar que Santiago Silva, Pablo Ledesma y Leandro Somoza están descartados para el domingo por encontrarse lesionados. Al "Pelado" aún le quedan 15 días de recuperación, mientras que el volante ex Vélez podría llegar para el encuentro de ida por la Copa Libertadores ante Fluminense.

En definitiva el equipo, si se recuperan los que están con molestias, formará con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024