Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni no habló con los periodistas, pero felicitó a sus jugadores a través de Twitter

El DT de Boca reconoció anoche "un gran trabajo de todo el equipo para ganar el clásico" ante San Lorenzo (3-1), por la 13ra. fecha del torneo Inicial y cortar una racha de cinco partidos sin victorias.
Ese mensaje, escrito en la red social Twitter horas después del partido, fue su única referencia, luego de marchar de La Bombonera sin dialogar con la prensa como sucede hace cuatro jornadas cuando perdió con Belgrano en Córdoba.

Por estar suspendido, tras ver la tarjeta roja por salir tarde a la reanudación del superclásico, la fecha pasada, el técnico auriazul tuvo que observar hoy el juego con San Lorenzo en un palco y no en el banco de suplentes.

De este modo las indicaciones a los futbolistas las otorgaron, en esta ocasión, sus asistentes Omar Píccoli y Javier Sanguinetti.

Falcioni volvía a tomar contacto con los jugadores y supervisaba la práctica que el plantel boquense desarrollaba esta mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas.

Los futbolistas que jugaron anoche realizaban un regenerativo, mientras que el resto ensayaba fútbol en espacios reducidos.

Mañana se repetirá el entrenamiento, en Casa Amarilla (abierto para el periodismo), mientras que el martes habrá labores matutinas antes de viajar a Catamarca, por la tarde.

Es que Boca jugará el miércoles ante Arsenal, desde las 20.30, en la final de la Supercopa Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024