Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni no pasará de la amenaza y pondrá a los titulares contra River

El técnico de Boca alineará lo mejor que tiene para el primer Superclásico del año, el miércoles en Chaco. “Si no me dejan poner a los grandes, juegan los chicos”, había advertido. Las posibles formaciones
(DIARIOC, 23/01/2012) "No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva... Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver”. La amenaza de Julio Falcioni post derrota contra Independiente estaba cargada más de bronca que de realidad, pese a que el entrenador de Boca la justificara en la importancia de cuidar a sus principales jugadores.

Falcioni lamentaba, en suma, no poder alinear en el ataque a su dupla ideal: Darío Cvitanich-Santiago Silva. El primero no estará por haber sido expulsado –injustamente, según Julio César- en el choque ante “El Rojo”; el segundo, por la traba que impide al ex Vélez disputar competencias nacionales.

A esta altura no es difícil aseverar que el Superclásico de verano, y en particular el primero, el que se jugará este miércoles en el Chaco, tomó tanta trascendencia como un partido oficial, que tiene en juego mucho más que el honor y absolutamente nada de amistoso.

Por eso Boca saldrá a la cancha con los “grandes”, que serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez; Pablo Mouche, Nicolás Blandi.

Del otro lado, Matías Almeyda también pondrá lo mejor que tiene. Ellos serían: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi, David Trezeguet.

Para el segundo choque, el que se disputará el próximo domingo en Mendoza, sí saldrían a la cancha los equipos alternativos. Será la última función antes de empezar a jugar por los puntos. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024