Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni no se rinde y dice que quiere algún refuerzo más

Pese a que varios directivos del club dijeron que no traerán más jugadores, el entrenador de Boca aseguró que aún existen puestos por cubrir en su equipo. “Tenemos algunas necesidades más”, señaló.
(DIARIOC, 22/07/2011)Más allá de las gestiones para contratar otro arquero, el entrenador de Boca, Julio Falcioni, ratificó hoy que le gustaría conseguir algún otro refuerzo con miras al inicio del torneo Apertura.

"Tenemos algunas necesidades más", sentenció el director técnico, quien admitió que "están por cerrarse" las tratativas para contratar a un guardavallas.

Si bien que no quiso hablar de nombres propios, Falcioni dijo que "los nombres son los que están en todos lados, de ahí no sale".

El preferido es Sebastián Torrico, de Godoy Cruz, aunque también tienen chances el uruguayo Sebastián Sosa, de Peñarol; el peruano Erick Delgado, de Sporting Cristal y el chileno Paulo Garcés, libre de Universidad Católica.

Cualquiera de ellos será el suplente de Agustín Orión, quien se incorporó hace pocos días, procedente de Estudiantes.

De todas maneras, y si se concreta la transferencia de Pablo Mouche al fútbol italiano, seguramente Falcioni solicitará la llegada de otro atacante.

Por otra parte, anticipó que "todos los jugadores tendrán su oportunidad" durante la gira por Europa, pero advirtió que es necesario "medir el esfuerzo", ya que el periplo finaliza pocos días antes del comienzo del Apertura.

El plantel partirá el domingo hacia Barcelona, donde el miércoles 27 jugará contra Espanyol de esa ciudad y luego seguirá rumbo a Londres.

De hecho, el sábado 30 Boca se enfrentará a Arsenal y al día siguiente contra Paris Saint Germain, ambos en la capital inglesa, y en el marco de la Emirates Cup.

Después de la gira, Boca se enfocará en el torneo local y Falcioni dejó entrever su esperanza para que el equipo "sea protagonista desde el comienzo".

"Ojalá arranquemos mejor y que sumemos más puntos", setenció Falcioni en rueda de prensa.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024