Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Falcioni, nuevo DT de Quilmes

El anuncio fue formulado por el propio presidente 'cervecero', Aníbal Fernández, a través de su cuenta de la red social Twitter.

De este modo, Falcioni reemplazará a Pablo Quattrocchi, quien cumplió una discreta campaña en el segundo semestre de la temporada, en donde el elenco sureño terminó último en el certamen, con apenas 12 puntos, producto de dos triunfos, seis empates y once derrotas.

Los recientes antecedentes del DT que fue campeón con Boca Juniors en el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 no son de los mejores: en el Inicial 2013 tomó la conducción de All Boys, con el que se fue a causa de los malos resultados, con apenas 16 puntos en igual cantidad de partidos.

Y en el último semestre en Chile, Falcioni cumplió una muy discreta campaña al frente de la Universidad Católica, de donde lo echaron con apenas el 35 por ciento de los puntos obtenidos, tras registros de 5 triunfos, 2 empates y 10 caídas.

El también ex entrenador de Banfield (campeón Apertura 2009), Independiente, Olimpo de Bahía Blanca y Velez Sarsfield llegará con Omar Píccoli y Javier Sanguinetti como ayudantes de campo y Gustavo Otero como preparador físico. Además, Néstor Lo Tártaro será el entrenador de arqueros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024