Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni podría romper el silencio y hablaría con los hinchas vía webcam

El entrenador, que hace poco abrió un cuenta en Twitter, podría brindar una twitcam para dialogar con los simpatizantes "xeneizes", luego de cortarle la palabra a la prensa tras el escándalo que se desató en Venezuela
(DIARIOC, 03/03/2012) Boca cerrada para la prensa, pero que podría abrirse para los hinchas. Julio Falcioni, que tras una corta conferencia tras la pelea con algunos jugadores que tuvo en Venezuela no volvió a hablar con la prensa, podría incursionar en mundo online para dialogar con los hinchas. Primero fue un Twitter, ahora “Pelusa” iría por más y realizaría una twitcam.

Está claro que el entrenador no escribe, pero bajo su consentimiento y permiso, usa el Twitter para informar formaciones y para expresar sentimientos, tal como pasó luego de la tragedia de Once, donde expuso sus condolencias con los familiares de las personas fallecidas y con los heridos que dejó el accidente.

Por intermedio de una empresa de marketing, según cuenta Olé, Julio Falcioni podría tener un mano a mano con los hinchas vía cámara web. Sí, un entrenador bien 2.0, que al cortarle el diálogo a la prensa lo abriría por otro lado, para generar un ida y vuelta con aquellos simpatizantes que “extrañan” la palabra del DT.

Falcioni cuenta con poco más de 36 mil seguidores y buscará implementar otra forma de contactarse con los hinchas de Boca. Por caso, el presidente de Independiente, Javier Cantero, se hizo conocer mediante la misma vía que podría implementar el DT “xeneize”. De hecho, Cantero hoy cuenta con más de 46.000 seguidores, además de incursionar en Facebook y en los foros de los hinchas del “Rojo”. infobae.com

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024