Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA CABEZA EN LA SUPERCOPA ARGENTINA

Falcioni probó con Ustari, Sosa y Somoza para jugar ante Arsenal en Catamarca

El entrenador decidió realizar tres variantes en relación al equipo que venció a San Lorenzo.
El “Xeneize” buscará su segundo título del año tras haber conseguido la Copa Argentina.
(DIARIOC, 06/11/2012) El DT de Boca Juniors, Julio Falcioni, probó hoy una formación con el arquero Oscar Ustari, el lateral Franco Sosa y el volante Leandro Somoza como novedades para enfrentar mañana a Arsenal de Sarandí por la Supercopa del fútbol argentino, a jugarse en Catamarca.

En relación con el 3 a 1 ante San Lorenzo del sábado pasado, Ustari suplantó a Agustín Orión bajo los tres palos, Sosa ingresó por Clemente Rodríguez (contractura en el recto anterior izquierdo) por lo que Emiliano Albín pasó al lateral izquierdo, y Somoza, quien cumplió la suspensión, entró por Cristian Erbes.

Así, el equipo que paró el entrenador en el predio de Casa Amarilla y que jugaría mañana en Catamarca sería con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Boca, campeón de la Copa Argentina, se medirá con Arsenal, ganador del torneo Clausura, por la primera edición de la Supercopa del fútbol argentino, en un cruce previsto para mañana a las 20.30 en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024