Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BOCA JUNIORS

Falcioni probó el equipo para el debut en la Libertadores

Con Santiago Silva de punta y Riquelme de enganche, el DT paró la formación para afrontar el partido del martes próximo ante Zámora, en Venezuela; ¿quiénes jugarán el viernes ante Olimpo?
(DIARIOC, 07/02/2012) Boca realizó hoy una práctica de fútbol en la que el entrenador Julio Falcioni paró el equipo que debutará el martes próximo en la Copa Libertadores de América ante Zamora, en Venezuela, con el delantero uruguayo Santiago Silva, quien sólo jugará el torneo continental y no podrá hacerlo en el Clausura.

El equipo que diagramó Falcioni en el predio de Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El equipo suplente alistó a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Riquelme, ya recuperado totalmente de su fascitis plantar en el pie izquierdo que lo afectó en el torneo pasado, marcó a los tres minutos del partido que se jugó en Casa Amarilla el único gol del partido, con un remate de media distancia que rozó en Matías Caruzzo y dejó sin chances al arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Caruzzo ingresó por Schiavi, Juan Sánchez Miño suplantó a Clemente Rodríguez, Nicolás Colazo entró por Erviti y Pablo Mouche ocupó la posición de Cvitanich, quien luego de salir volvió a entrar en lugar de Riquelme.

Boca debutará en la Libertadores el martes próximo ante Zamora de Venezuela, en un partido válido por el Grupo 4 que comenzará esta noche con el cruce entre Fluminense de Brasil y Arsenal de Sarandí, en Río de Janeiro .

En tanto, el actual campeón del fútbol argentino debutará en el torneo Clausura el viernes ante Olimpo de Bahía Blanca, en La Bombonera. Para ese partido es muy probable que, respecto de la formación que comenzará en la Copa, ingresen Caruzzo, Mouche y Blandi en lugar de Schiavi, Cvitanich y Silva, legalmente autorizado a jugar únicamente la Libertadores.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024