Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni probó el equipo que jugará frente a Cerro Porteño

El entrenador de Boca diagramó una formación que será la que casi con seguridad la del amistoso que se jugará el sábado en Asunción para celebrar los 100 años del club paraguayo.
El equipo que paró Julio Falcioni en Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Esa formación jugó ante otra suplente ante la atenta mirada de Falcioni y su cuerpo técnico, mientras que a un costado de la cancha apenas se mostraron Rolando Schiavi, Leandro Somoza y Pablo Ledesma, con distintas dolencias.

El ´Flaco´ Schiavi padece un traumatismo en el muslo derecho, Somoza una altargia en el mismo músculo y Ledesma una pubialgia en la pierna derecha, según detalló el parte médico oficial que difundió el club.

Por su parte, el delantero Lautaro Acosta, en franca recuperación de una distensión muscular, trotó con mayor intensidad que en jornadas anteriores con el objetivo de regresar cuanto antes, aunque se estima que no llegará al partido de la 11ma. fecha del torneo Inicial frente a Estudiantes de La Plata.

El delantero surgido en Lanús recién podría jugar en el superclásico ante River de la 12da. jornada, ya que la intención de Falcioni y el cuerpo médico es no apurar su regreso para que no reitere otra lesión muscular, tal como le sucedió desde que llegó al club hace dos meses.

En otro orden, se informó hoy que Boca viajará a Paraguay el sábado por la mañana en un vuelo chárter y que inmediatamente después del partido ante Cerro Porteño (programado para las 20) regresará al país.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024