Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni repetirá equipo por primera vez en el torneo

Boca jugará el domingo próximo contra Estudiantes, en la Bombonera y por la 8va. fecha del Clausura, con la misma formación que superó a Colón en la jornada anterior, situación que se producirá en el equipo que dirige Julio César Falcioni por primera vez en el torneo.
(DIARIOC, 31/03/2011) Boca jugará el domingo próximo contra Estudiantes, en la Bombonera y por la 8va.fecha del certamen Clausura, con la misma formación que superó a Colón en la jornada anterior, situación que se producirá en el equipo que dirige Julio César Falcioni por primera vez en el torneo.

La formación xeneize para el domingo a las 18.15 será la siguiente: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y José María Calvo; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

Esa alineación jugó un partido en el estadio ante un equipo integrado por futbolistas de la reserva y de la cuarta división.

La última vez que Boca pudo repetir la formación dos fechas seguidas fue en el certamen Apertura pasado y dio la casualidad de que fue ante Colón, esa vez en la Bombonera (3-1, todos goles de Palermo), y Estudiantes (0-1), en el estadio de Quilmes. (Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024