Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Falcioni repetiría en la final ante Racing la formación que perdió ante Quilmes

Así se vislumbra tras el entrenamiento de fútbol que hicieron en Casa Amarilla frente a los suplentes.
(DIARIOC, 06/08/2012) Boca Juniors alistaría ante Racing en la final de Copa Argentina el miércoles próximo a los once titulares que perdieron por goleada ante Quilmes en el debut del torneo Inicial.

Así se vislumbra tras el entrenamiento de fútbol que hicieron en Casa Amarilla frente a los suplentes.

El equipo formó con Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

El uruguayo Silva tenía un traumatismo en el glúteo producto de partido ante Quilmes pero entrenó normalmente y jugaría, sobre todo porque no podrá estar ante Tigre.

No obstante, mañana el técnico podría definir otra cosa antes de que mañana al mediodía parta la delegación para intentar el miércoles ganar al menos una copa de los tres títulos de los que tuvo a tiro y desperdiciar la chance de dos de ellos.

Por otra parte, el mediocampista Diego Rivero estuvo ausente en el entrenamiento del lunes con aviso por un problema personal y era duda que viaje mañana.

Falcioni tras el partido frente a Racing empezará a definir la delegación de jugadores que integrará la delegación viajará a Honduras para un amistoso el 15 de agosto. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024