Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni se reunió con Angelici y admitió que hablaron de Santiago Silva

"Me preguntó si me gustaba", reconoció el DT, y recordó que fue su goleador en Banfield. En cuanto a la renovación de su contrato, aclaró que "hay acuerdo en lo deportivo", y sentenció: "De lo económico se encargará mi representante"
(DIARIOC, 13/12/2011) Julio César Falcioni confirmó que se reunió con Daniel Angelici, el presidente electo de Boca, con quien habló de continuidad y hasta de refuerzos: “Me reuní y me preguntaron si me gustaba Silva. Le dije que sí, fue mi goleador en Banfield…”.

En diálogo con Niembro en Acción, por Radio Belgrano, comentó: “Hablamos de lo deportivo y estamos de acuerdo. De lo económico se encargará mi representante”.

El técnico contó a su vez que en la reunión estuvo presente Jorge “Coqui” Raffo, el nuevo Director General de las Inferiores del club. “No sólo hablamos del fútbol de primera, también del fútbol amateur y aspectos de todos los días”, agregó.

“También hablamos de la precisión del trabajo, de la intención de que el plantel que se consagró se mantenga en su base. Por ahí sumar algún jugador para seguir creciendo”, remarcó Falcioni, quien sostuvo que como Boca tendrá tres torneos por delante (Clausura, Libertadores y Copa Argentina) “el desgaste va a ser grande”.

En cuanto a los puestos a reforzar, se detuvo especialmente en el plano ofensivo, debido a la lesión de Lucas Viatri. “Por lo menos, necesitamos un delantero más”, aseveró. Y descartó el interés por Juan Mercier: “Es buen jugador, inteligente y que sabe ocupar espacios. Pero tengo a Battaglia recuperado, no es necesariamente el lugar que quiero ocupar”.

Por último, habló de la Copa Libertadores que se acerca y reconoció que “no es complicada pero sí es especial. Cada partido es decisivo y así hay que jugarla”. “Tenemos un grupo duro para afrontar”, concluyó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024