Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Falcioni sobre Boca: "Hoy el presente es mío y el futuro será de Maradona”

El técnico xeneize reveló que le contaron que Diego había dicho que está lejos del club porque hay un técnico con contrato y se mostró agradecido.
(DIARIOC, 25/07/2012) El entrenador Julio Falcioni se mostró reconfortado con las últimas declaraciones del astro Diego Maradona y aseguró que el futuro en Boca, será del ex capitán de la Selección.

"Hoy el presente es mío y el futuro será de Maradona. Como también de Guillermo, Palermo, Cagna, Arruabarrena o ´El Flaco´" Schiavi", consideró.

El técnico de Boca reveló que le contaron que Maradona había dicho que está lejos del club porque hay un técnico con contrato.

"Le mandé un mensaje de texto de agradecimiento. No soy amigo, pero tengo un respeto muy grande por lo que respresenta para nuestro fútbol", expresó el técnico.

En una entrevista con un matutino porteño, cuando le preguntaron si no mira "más allá de diciembre", Falcioni respondió que no lo hace "más allá de la práctica de mañana a la tarde".

"Si te ponés a pensar en el futuro, te olvidás de presente. ¿De qué sirve?", fue su reflexión.

Entonces le propusieron hacer un repaso del pasado y considerar si se equivocó cuando anunció que renunciaba tras un desencuentro con los jugadores en Venezuela, al comienzo de la última edición de la Copa Libertadores de América.

"Uno trata de tomar decisiones. Después, puede hacerlo bien o mal. Si Pablo (Mouche) entraba y hacía el gol con Zamora, iban a decir que soy un fenómeno", contestó finalmente Falcioni.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024