Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL CAMPEON MANTIENE SU ENTRENADOR

Falcioni, un año más en Boca

"Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto", dijo Sergio Greco, representante del técnico. "El diálogo con el presidente Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere", señaló. El contrato del DT rondaría el millón y medio de dólares.
(DIARIOC, 20/12/2011) El entrenador Julio César Falcioni llegó esta tarde a un acuerdo con la dirigencia de Boca y continuará en su cargo por un año más en su cargo. "Se llegó a un acuerdo", le confió a Télam Sergio Greco, representante del técnico. El contrato del DT rondaría el millón y medio de dólares.

"El diálogo con el presidente Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere", señaló Greco en una entrevista con el programa Indirecto, de TyC Sports. Y agregó: "Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto".

Greco comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012 y que "no hay cláusula de salida". Además, marcó que "siempre la la prioridad era Boca y que si no se firmaba con ellos, ahí podíamos sentarnos con otros clubes o con la selección de Colombia".

En cuanto a lo deportivo, con la Copa Libertadores en el horizonte, el representante de Falcioni destacó que "primero se sentó Julio con el presidente para hablar del tema deportivo y después entré yo en acción para cerrar el tema económico".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024