Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Falcioni volvió a dejar afuera a Riquelme del equipo titular

El entrenador de Boca dispuso esta mañana una práctica de fútbol en Casa Amarilla, donde ensayó con un esquema 4-4-2, sin Riquelme y con Erviti para los suplentes. Ayer, Román había arrancado la práctica para los suplentes, en tanto que Erviti había sido titular.
(DIARIOC, 24/02/2011) El equipo titular que paró Falcioni en la práctica de esta mañana, con vistas al choque del sábado ante All Boys, por la tercera fecha del torneo Clausura, es el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazzo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Esos mismos once fueron los que utilizó Falcioni durante los torneos de verano, cuando finalizó invicto, con tres triunfos y un empate. En ese certamen, no contó con Walter Erviti -todavía no había llegado como refuerzo- ni con Riquelme, quien debió realizar un trabajo físico de puesta a punto luego de su lesión en la rodilla.

En el entrenamiento de esta mañana, Erviti jugó para los suplentes y Riquelme ni siquiera participó del ensayo, en una mañana “caliente”, donde además hubo una reunión de los vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi con el plantel, primero, y con el entrenador, más tarde.(Télam)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024