Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni volvió a poner a Erbes para los titulares en el último ensayo antes de la gira

Julio César Falcioni dispone hoy del último entrenamiento antes de emprender el viaje a Europa (será mañana por la noche), donde jugará tres partidos amistosos. Los trabajos se realizan en el Complejo “Pedro Pompilio”
(DIARIOC, 23/07/2011) Boca termina hoy su semana de trabajo completa en Buenos Aires, donde entrenó luego de estar dos semanas en Curitiba (Brasil). Igualmente, su estadía en el país fue muy corta, ya que mañana por la noche estará viajando nuevamente, aunque en esta oportunidad a Europa.

En lo que respecta al equipo, en la práctica el técnico paró un equipo, Los ‘11’elegidos fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

Los dirigidos por Falcioni viajarán mañana por la noche. El primer destino es España, donde el “Xeneize” se enfrentará al Espanyol de Barcelona, que es dirigido por Mauricio Pochettino y que cuenta con dos ex Boca: Juan Forlin y Jesús Dátolo. Luego viajará a Londres para disputar los dos partidos de la “Emirates Cup”, el sábado 30 (ante Arsenal, de Inglaterra) y domingo 31 de julio (frente a Paris Saint Germain, de Francia).

Los días y horarios de los amistosos son:
Boca vs Espanyol: miércoles 27 a las 16.30 (de Argentina).
Boca vs Arsenal: sábado 30 a las 12.20.
Boca vs París Saint Germain: domingo 31 a las 10. (Infobae)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024