Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Falcioni ya estudia cambios: volvería el 4-4-2 y Acosta iría adelante por Viatri

De cara al partido que puede marcar su futuro, el entrenador de Boca piensa en modificaciones para presentarse el domingo desde las 15:30 en el Monumental. El principal sería el cambio de sistema táctico; mientras que en lo que respecta a nombres propios, el ex delantero de Lanús ingresaría por el ´9´. A su vez, Albín estaría por Paredes, por lo que Sánchez Miño pasaría a la mitad de la cancha
(DIARIOC, 23/10/2012) Boca Juniors empató con Estudiantes y nuevamente volvió a mostrar un nivel preocupante para el "Superclásico" ante River, al que visitará el domingo desde las 15:30. A pesar de que el encuentro es importante para muchos jugadores, lo cierto es que para el entrenador Julio Falcioni tiene mayor trascendencia.

Esto se debe a que las críticas hacia él son cada vez más duras y la dirigencia tuvo que salir a respaldarlo. No obstante, a pesar de contar con el apoyo de Daniel Angelici, el entrenador sabe que para la renovación en diciembre es más que importante el resultado de este encuentro, ya que una victoria le daría tranquilidad y en cambio la derrota lo dejaría lejos de la punta del torneo y con muchos reproches en contra.

En lo que respecta al equipo, Emiliano Albín está recuperado de su entorsis en el tobillo izquierdo y volvería a la formación inicial. Y justamente con su ingreso se producen las mayores modificaciones.

El lateral uruguayo será el ´4´, ingresando por Leando Paredes. ¿Y entonces? Clemente Rodrígez pasará a la izquierda de la defensa y Juan Sánchez Miño volverá a pararse como mediocampista por ese mismo sector.

De esta manera, el esquema táctico será un 4-4-2. ¿Más cambios? Sí. Falcioni analiza seriamente poner desde el comienzo a Lautaro Acosta, quien de jugar lo haría por Lucas Viatri para acompañar al "Tanque" Silva en la ofensiva.

Así las cosas, y con la práctica de fútbol a realizarse el jueves, los ´11´ serían: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.


playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024